Seguidores de Twitter arremeten contra Julieta por defender a quien violó a su madre en “Verdades Ocultas” (+TWEETS)

0
71

Escena de Verdades Ocultas provoca reacciones por Twitter debido a la actitud de Julieta que defiende al violador de su madre

En Verdades Ocultas se están viviendo momentos muy claves, como el día de ayer cuando se descubrió uno de los secretos más escondidos que podía tener la teleserie.

Samantha personaje que interpreta Alejandra Fosalba en la telenovela se enteró que cuando tenía 14 años  fue violada por  su esposo Diego Castillo (Felipe Castro) quien también es el padre de los hijos que nacieron después de ese acto de crueldad.

Se supone que el público conocía este secreto desde la temporada anterior, pero la víctima nunca lo había descubierto y llegó a pensar que el responsable había sido el hermano fallecido de Castillo.

Sin embargo este miércoles Julieta (Javiera Díaz de Valdes) supo también esta dura verdad, después de que su hermano Gaspar (Cristián Arriagada) haya confesado ese gran secreto.

Por supuesto que la reacción que tuvo Julieta cuando se enteró, no era la que todos esperábamos, pensando que ella iba a enfadarse, fue todo lo contrario se negó a ayudar a su hermano para llevar a su padre ante las autoridades.

Julieta para justificarse indicó que Diego la cuidó desde que se conocieron, es decir hace 25 años y cree que ya ha pagado por el daño que ha hecho.

Sin embargo, esto no fue todo, según indicó Página 7, donde se dio un adelanto de la teleserie que Julieta da todo su respaldo a su abuela, quien es la responsable de que ese secreto de su hijo estuviera oculto.

“Tu te comportaste como una madre”, le dijo. “Tú y Diego son mi familia. Yo nunca te voy a dar la espalda. Yo te adoro”, añadió después.

Desde luego que esa actitud que Julieta mostró ha provocado una cantidad de debates y reacciones por twitter, en donde los seguidores han expresado total rechazo con su forma de proceder.

Hay que tener en cuenta que desde que saltó el tiempo de 25 años la actriz en el personaje pasando de Antonio Bosman a Javiera Díaz de Valdes ha sufrido grandes cambios.

Cabe indicar que ella pasó de ser una joven agradable y toda una experta en la tecnología a una mujer bastante obsesionada, de hecho insegura y claro con un amor enfermizo por Tomás (Cristián Campos) que le lleva unos cuantos años.

Aquí las reacciones en Twitter de los seguidores que no se hicieron esperar:

Redactado por Gossipchile de Fuente: BioBioChile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí