Adidas abrió su tienda más grande de latinoamérica en Chile: Esperan recaudar 7,6 millones de dólares

0
98

Este miércoles 25 de agosto, la marca alemana Adidas inauguró su sede más grande en latinoamérica en tierra chilena.

Adidas eligió a Chile para ser sede de su local físico más grande en América Latina. Se trata de un recinto comercial de 1.237 metros cuadrados ubicado en el cuarto piso del Mall Costanera Center.

En la tienda no sólo se atenderán las ventas que se hagan presencialmente, sino que atenderá a los diversos medios de distribución comercial de Adidas, es decir, “las ventas online, pedidos personalizados y despacho de órdenes”.

Además de la exhibición de sus prendas deportivas para la venta, el enorme local también cuenta con una bodega.

VER TAMBIÉN – Arturo Zúñiga se suma a polémica y asevera que si “hubiese un Ministro Paris ya Brereton estaría en Chile”

Según Pablo Cavallaro, marketing director de adidas Brand, la marca espera recaudar una cifra 7,6 millones de dólares con esta inauguración, ya que “se ofrecerán lanzamientos exclusivos y una variada oferta”. 

El profesional también ahondó en los deseos de la empresa, explicando que “queremos llevar la experiencia de nuestros clientes a otro nivel y que vean, en primera persona, la oferta de productos que tendremos, donde destaca el Training, Athletics, Outdoor, Originals y Tenis, además de Footwear, Apparel y Hardware”.

Asimismo, se dio a conocer que el local estará ambientado con materiales en base a plástico reutilizable e informará a las personas sobre cómo pueden crear artículos con materiales reciclables para la disminución de la contaminación del medio ambiente.

Por último, Adidas implementará la tecnología Bring It To Me, que permite que los clientes escaneen productos desde la aplicación y lo reciban exactamente en el lugar del local en el que se encuentra.

Redacción GossipChile y fuente: T13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí