En Argentina joven salva a mujer de un ataque de grupo de perros callejeros

0
48

El joven se vio en la obligación de salir de su hogar para brindarle auxilio a una mujer que estaba siendo acosada por tres perros callejeros.

Una mujer terminó gravemente malherida tras sufrir un significativo ataque por parte de tres perros callejeros en medio de la calle. En las imágenes difundidas por el noticiero argentino “Telenoche”, se puede observar como la mujer transitaba por la vereda portando unas bolsas, cuando un grupo de canes se abalanza contra ella.

Ante la violencia de los perros, los vecinos intentaron ayudar a la mujer lanzándoles piedras y palos, sin lograr que estos se alejaran y dejaran de morderla.

En ese justo momento, cuando uno de los animales empezó a lanzar a la mujer al suelo, milagrosamente apareció un vecino quien fue el que enfrentó a los perros con un palo, golpeándolos con suma fuerza hasta lograr que soltaran a la víctima.

El joven, de apenas 17 años, no llevaba ni siquiera zapatos puesto que, de acuerdo a lo relatado al canal de televisión, se encontraba durmiendo sólo que se despertó por los gritos de sus familiares y los gritos de auxilio de la afectada, la cual poco socorro obtuvo de las otras personas que únicamente intentaron golpear a los animales a distancia.

La mujer, pese a sus graves heridas, está recuperándose sin mayores inconvenientes.

Redacción Gossipchile con fuente en T13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí