Kenita Larraín revela que perdió un embarazo apenas hace un mes: “Tengo que hacer el duelo de ese bebé que no tuve”

0
60

La ex modelo, ingeniera comercial y numeróloga, María Eugenia “Kenita” Larraín, dio a conocer que apenas hace un mes perdió un embarazo.

El fuerte testimonio de Kenita llegó después de que, su amiga y compañera, Giuliana Sotela, fuese eliminada del reality de cocina emitido por Chilevisión “El Discípulo del Chef”, en el cual ambas competían.

A partir de ello, la emoción se apoderó de la ahora numeróloga de 47 años, quien posteriormente explicó por qué se encontraba tan afectada al respecto. “Obviamente me afecta porque estoy más sensible”, aseveró en una entrevista frente a las cámaras.

Luego prosiguió afirmando lo siguiente: “Hace un poco más de un mes tuve a toda mi familia hospitalizada, todos graves. Me incluyo. Y además dentro de la clínica me enteré ahí que estaba embarazada y tuve una pérdida”.

“Por eso es que lloro, porque tengo que hacer el duelo de ese bebé que no tuve, entonces obviamente que ando más sensible de lo normal”, confesó.

A pesar del dolor por el que atraviesa, la modelo aseguró que estar en el programa le ha ayudado porque la pone más feliz estar en él.

“De alguna forma estoy aprendiendo algo que es un arte, que es cocinar. Y estoy muy fascinada por eso, así que eso también me hace comprometerme más emocionalmente, pero claramente estoy pasando un momento difícil”, concluyó.

Recordemos que, tanto Kenita como Giuliana, ambas ex esposas del tenista Marcelo Ríos, crearon un importante vínculo en dicho espacio de cocina, llegando a convertirse en grandes amigas.

Redacción Gossipchile con fuente en BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí