“Yo sí voy, si me dicen que no, voy igual, ¿y qué pasa?”: Gary Medel de cara a triple fecha FIFA

0
109

El futbolista profesional jugador en el Bologna de la Serie A de Italia, el día de hoy dejó muy en claro que desea formar parte de triple fecha FIFA y ser una posible opción para Martín Lasarte, actual entrenador de la selección de Chile​.

Recordemos que, los dirigentes de su competición, dejaron en manos de los clubes la liberación de los deportistas nacionales.

Esto en vista de las prohibiciones que las ligas del mundo han aplicado a los clubes debido a la nominación de jugadores para competir en la triple fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022.

En primera instancia fue la Premier Legue, la que le dio la espalda a los jugadores que desearan viajar a Suramérica por ser parte de las naciones que integran la “lista roja”, lo que representaría una cuarentena de 10 días que pone considerablemente en riesgo el calendario de encuentros en el ámbito de clubes.

Es importante hacer mención en que, los ingleses, fueron los principales pioneros y velozmente se sumó la liga española y luego también lo hizo la English Football League. Sin embargo, la Serie A de Italia dejó la decisión en manos de los clubes, a pesar de haber ofrecido todo el apoyo para los equipo que no quisieran ceder jugadores.

Por ende, de recibir una respuesta negativa por parte de sus equipos, tanto Arturo Vidal (Inter de Milán), como Erick Pulgar (Firoentina) y Gary Medel (Bologna), no podrán ser participes de los encuentros frente a Brasil, Ecuador y Colombia.

No obstante, “El Pitbull” ha esclarecido cuáles son sus intensiones de viajar a este lado del mundo, teniendo en cuenta, claro está, lo complejo que parece ser contar con su presencia en el once de Martín Lasarte. Así, por lo menos, fue lo expresó en su cuenta de twich.

Durante una transmisión jugando Fortnite, al defensor se le consultó acerca del tema y enfatizó al respecto: “yo sí voy, sí voy, sí voy, y sí me dicen que no, voy igual no más, ¿y qué pasa?… No hay trance si es que no. No hay trance si es que no, cabros, no hay trance”, concluyó el número 17 de la Selección.

Redacción Gossipchile con fuente en CNN Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí