Mon Laferte muestra su panza de embarazo por primera vez: “Ya tengo guatita” (+FOTO)

0
32

Hace algunas horas Monserrat Bustamante Laferte dejó atrás el misterio de la apariencia de su pancita de embarazo con un tierno registro en sus redes sociales.

El 17 de agosto, Mon Laferte informó a sus seguidores sobre una noticia que tenía guardada desde hace algunas semanas. Y es que, a pesar de que no podía dar a conocer la buena nueva sino hasta tres meses de los ocurrido, no se pudo aguantar y anunció que está embarazada por primera vez.

“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los 30 y tantos porque antes no quería tener hijos”, partió diciendo en un live de Instagram.

VER TAMBIÉN – “Mi autoestima por el suelo” Mon Laferte confiesa el impacto ocasional que significa su embarazo (+FOTOS)

“Ha sido difícil en medio de la pandemia (…) estoy embarazada. No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses. Se supone que no puedo contarlo antes de los tres meses, pero es que ya no puedo ocultarlo más”, agregó.

Desde aquel entonces, ha utilizado el mismo medio para dar a conocer que le escribió una canción a su bebé, ya empezó a sentir náuseas y se hizo su primer ecografía. Cabe destacar que el padre de la criatura es el mexicano Joel Orta.

Durante las últimas horas, la intérprete de “Tu Mal Querer” también mostró por primera vez cómo luce su pancita de embarazo. “Ya tengo guatita y pelo de león”, escribió en una historia de Instagram.

Redacción GossipChile y fuente: FMDOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí