El Rubius, Jordi Wild y The Gregf se despidieron del youtuber chileno Tomiii11: “Me alegro que pudieras cumplir tu sueño”

0
67

Famosos youtubers españoles dedicaron mensajes de despedida al fallecido youtuber chileno de 12 años, Tomiii 11.

Tomiii 11 fue un niño que padecía de cáncer cerebral y soñaba con ser un famoso youtuber y gamer. Fue entonces cuando varias figuras consolidadas en el mundo digital decidieron difundir su caso para que llegara a los 100 mil suscriptores en YouTube y obtuviera una placa por parte de la plataforma de videos.

Su caso se hizo tan viral que no solo llegó a alcanzar los 100 mil, sino que rebasó los 8 millones de suscriptores, llegando incluso a recibir premios como el Copihue de Oro y siendo ganador de la categoría Mejor Canal de YouTube en la más reciente edición de los Giga Awards.

Este lunes 30 de agosto se dio a conocer la lamentable noticia de su fallecimiento, lo que conmovió al mundo de las redes sociales y provocó que varios youtubers españoles se despidieran de él con emotivos mensajes.

VER TAMBIÉN – Las conmovedoras palabras del padre del youtuber Tomiii 11 tras su muerte: “Se fue mi mayor logro”

Jordi Wild, por su parte, expresó que es “una pena ver morir a alguien tan joven, ojalá al menos sus últimos meses hayan sido felices gracias al cariño de la gente”.

El mensaje anterior fue citado por The Gregf, que fue uno de los que ayudó a Tomás a hacerse famoso en internet. “Me alegro que pudieras cumplir el sueño de ser youtuber y que mucha gente te diera su cariño. Hay que disfrutar esta vida al máximo amigos, estas cosas nos lo recuerdan aún más”, escribió el joven gamer.

El Rubius también reaccionó a la muerte del niño de 12 años en plena transmisión en vivo. Que pena. Pero pudimos hacer algo bonito por él. Eso es super importante. Eso seguro que lo hizo super feliz”, comentó el español.

Redacción GossipChile y fuente: FMDOS 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí