Josefina Fiebelkorn muestra su avanzado embarazo siendo el rostro de una reconocida marca de ropa

0
144

Recordemos que a mediados del pasado mes de junio, la actriz, Josefina Fiebelkorn dio a conocer que estaba en la dulce espera de su hijo.

La actriz que forma parte de la teleserie que lleva por nombre “Edificio Corona”, reveló esta inesperada noticia en el Día del Padre. Todo esto, dedicándoles un tierno y dulce mensaje a su pareja y el padre de su hijo a través de sus redes sociales.

Su actual pareja, quien también fue su colega en la ficción que se transmite a las 20:00 horas, es Jorge Arecheta. Es importante mencionar que Josefina Fiebelkorn en la apuesta nocturna de Mega le dio vida al personaje de Sole, la mamá de Pipe.

Hijo que tuvo con Pablo, el personaje al que Nicolás Oyarzún encarna. Por otro lado, en la vida real, Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta llevan 10 años de relación.

Y juntos han participado en producciones como “Vuelve Temprano”, “La Colombiana”, “Yo Soy Lorenzo” y siendo la más actual de estas ”Edificio Corona”. Ahora, a pesar de la impactante noticia del tan esperado embarazo de Josefina Fiebelkorn, ni ella ni el actor Jorge Arecheta, han dado más detalles sobre el nacimiento o desarrollo del bebé.

Llegando hasta el punto de que ni siquiera han revelado el tiempo de gestación que tiene Josefina Fiebelkorn. Sin embargo, a través de sus redes sociales, la actriz no ha dejado de compartir una serie de registros que muestran la evolución de su embarazo.

Recordemos que la primera muestra de su embarazo, fue a través de un registro en el que sale desnuda y con sus manos rodeando su pequeña gravidez. Siendo su revelación más actual, la promoción que le realizó a una reconocida marca de ropa.

Redacción de Gossipvzla y TeCaché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí