¡QUÉ TERNURA! – Belén Mora muestra por primera vez su pancita de embarazo (+FOTO)

0
44

La comediante Belén Mora publicó una tierna postal en redes sociales donde muestra su pequeña pancita de embarazo.

A mediados de este mes, Belén Mora revolucionó las redes sociales informando que junto a su pareja ‘Toto’ Acuña estaban esperando un bebé. La humorista lo hizo con una fotografía de un par de zapatos de bebé en su cuenta de Instagram, donde escribió en la descripción: “Un nuevo ser se suma al elenco”, dando a entender que está embarazada.

La noticia les tomó por sorpresa, ya que la ex participante de ‘Bailando por un sueño’ contó que, a pesar de tener años teniendo relaciones sin protección, no había quedado embarazada, por lo que pensaron que no podían tener hijos. Yo todos los domingos me hacía un test de embarazo, por una cosa ya casi rutinaria, y me hago el test y sale positivo, y fue llamas y todo, reveló recientemente.

VER TAMBIÉN – Belén Mora y Francisco Acuña se refieren a sus experiencias en La Red y Políticamente Incorrecto

Belén Mora no se había referido de nuevo al tema sino hace algunas horas por medio de sus redes sociales, donde posteó una tierna captura de su pequeña guatita de embarazo en blanco y negro. El registro fue acompañado por un solitario emoji de corazón y ya supera los 27 mil likes y cientos de comentarios felicitando a la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_)

Redacción GossipChile y fuente: Radio ADN 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí