Rapero se implanta cadenas de oro en la cabeza y se vuelve viral en las redes

0
41

El cantante de rap, cuyo nombre es Dan Sur y es conocido en la red social TikTok por tener más de 1.8 millones de seguidores, sorprendió a toda la web tras revelar que se implantó cadenas de oro en su cabeza.

El rapero, aseveró que, en vista de que ya existe un sinfín de artistas con el cabello pintado de colores, el quería llevar su estilo al siguiente nivel con algo distinto.

“La verdad que yo quería hacer algo diferente porque veo que todos se pintan el pelo. Espero que no todos me copien a mí ahora”, indicó el intérprete desde su perfil en TikTok.

Pese a que el rapero mostró por primera vez sus “rizos de oro” en el mes de abril del presente por medio de una publicación en Instagram, no fue hasta a finales de agosto que empezó a viralizarse en las redes y medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dan Sur (@dansurig)

A raíz de ello, miles de los seguidores de Dan Sur se preguntaron si realmente es posible que este hubiese podido implantarse cadenas de oro que reemplazaran su cabello. Sin embargo, el rapero manifestó que el procedimiento es real.

“Eso está implantado, o sea que lo tengo como un gancho que está implantado en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel. Este es mi pelo. Pelo de oro”, indicó.

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí