“Hay que sacar puntos y avanzar en la tabla”: Arturo Vidal sobre el próximo partido contra Brasil

0
130

El jugador de La Roja entregó esperanzadoras declaraciones a pocas horas del enfrentamiento contra Brasil en las eliminatorias para clasificar al mundial de Qatar 2022.

Este jueves 2 de septiembre Chile se enfrentará nuevamente a Brasil en un emocionante partido de eliminatoria para clasificar al Mundial de fútbol Qatar 2022. El martes en la tarde, tras terminar los entrenamientos, Arturo Vidal fue entrevistado y consultado sobre sus expectativas para el siguiente partido.

De entrada, el King Vidal aseguró estar “motivado, me he preparado de la mejor forma. Este partido lo estoy esperando hace tiempo y esperamos quedarnos con los tres puntos”.

El mediocampista está consciente de la buena racha que lleva la Brasil de Neymar en estas eliminatorias, ya que tienen una puntuación perfecta (18 puntos de 18 posibles). No obstante, cree la posibilidad de ganar y sumar puntos en la tabla.

También tomó en cuenta los próximos encuentros que disputará La Roja, los cuales serán contra Colombia y Ecuador. “Brasil está claramente más arriba, más tranquilo, pero con las otras dos selecciones estaremos peleando hasta el final para clasificar al mundial”, expresó al respecto.

VER TAMBIÉN – Las breves declaraciones de Arturo Vidal tras su llegada a Chile para jugar con La Roja: “No hablé con nadie”

Por último, explicó que la propuesta de juego del conjunto chileno será diferente a la del pasado juego contra Brasil, donde fueron eliminados de la edición más reciente de la Copa América. “Ese era un partido a muerte, en eliminatorias hay que pensar un poco más en lo que puede pasar más adelante. Acá hay que sacar puntos y avanzar en la tabla. Creo que será un partido intenso, importante para nosotros, nos gustaría volver a hacer lo que hicimos en la eliminatoria pasada”, concluyó el jugador del Inter de Milán.

 Redacción GossipChile y fuente: Yahoo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí