Ignacio Achurra anuncia el nacimiento de su nueva hija con tierna fotografía: “Bienvenida al mundo” (+FOTO)

0
40

Este martes 31 de agosto, Ignacio Achurra informó a través de sus redes sociales que Caetana, su hijo menor, había llegado al mundo.

Ignacio Achurra es un destacado actor y director teatral, pero además tiene una carrera política que le ha hecho convencional constituyente por el Distrito 14. Pese a la diversidad de sus oficios, Ignacio Achurra se puede considerar un asiduo usuario de las redes sociales, donde comparte momentos divertidos e importantes.

Debido a lo anterior es que fue en las plataformas digitales donde informó de manera oficial que su hija menor había llegado al mundo. Con un tierno registro que el hombre publicó en su cuenta de Instagram,Ignacio Achurra le daba la bienvenida a la pequeña Caetana.

“31 agosto del 2021. Bienvenida al mundo, mi Caetana amada”, fue el texto que acompañó dicha imagen.

La postal ya cuenta con más de 15 mil likes y cientos de comentarios resaltando lo tierna que es la bebé. También hay mensajes de felicitaciones para Ignacio por convertirse en padre junto a Alejandra Mateluna.

VER TAMBIÉN – Ignacio Achurra sobre la Convención Constituyente “Me da vergüenza, rabia… Tiene mucho de una obra de teatro”

“Felicidades y bendiciones”; “¡Cariños, Ignacio! ¡Qué buena noticia!”; “¡Qué cosita más preciosa” y “Felicidades a la madre y el padre”, fueron parte de los mensajes positivos.

Cabe recordar que hace casi un mes su madre Ale Mateluna también había publicado un tierno registro de su pancita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por alemateluna (@alemateluna)

Redacción GossipChile y fuente: BioBioChile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí