Cibernautas lograron que canal de Tomiii11 llegara a 10 millones de suscriptores tras su muerte

0
47

Los usuarios de internet cumplieron con la meta establecida, que era lograr que el canal de YouTube de Tomiii11 llegara a los 10 millones de suscriptores para que sus padres guardaran la placa de diamante como recuerdo del niño.

El caso del niño chileno Tomiii11 dio la vuelta al mundo. Se trató de un pequeño con cáncer cerebral cuyo sueño era ser un reconocido gamer y youtuber, por lo que varios influencers españoles difundieron su canal logrando así que este llegar a la cantidad de 8 millones de suscriptores.

Además de la gran cantidad de seguidores que ganó el pequeño Tomás Blanch, también fue acreedor de un Copihue de Oro y premio al mejor canal de YouTube del año en los Giga Awards.

VER TAMBIÉN – El Rubius, Jordi Wild y The Gregf se despidieron del youtuber chileno Tomiii11: “Me alegro que pudieras cumplir tu sueño”

Lamentablemente, hace algunos días se hizo pública la noticia de su muerte debido al diagnóstico que todos conocíamos. Tras esto, varios usuarios de internet se propusieron que el canal de Tomiii11 llegara a los 10 millones de suscriptores y así darle un regalo a sus padres, que sería el botón de diamante que otorga YouTube al lograr la mencionada cantidad de seguidores en la plataforma.

“¿Y si hacemos que Tomiii 11 llegue al diamante de los 10M? Sería buen recuerdo para su familia y su canal”, escribió un usuario de Twitter, quien fue el uno de los primeros promotores de la campaña.

El tema se viralizó tanto que hasta la cuenta oficial de Google Chile se hizo parte del movimiento. “Una idea de diamante para recordar un sueño cumplido”, escribieron citando el tweet del joven de 25 años que tuvo la idea.

Finalmente, la meta fue alcanzada y la familia de Tomiii11 recibirá el botón diamante como recuerdo del su canal.

tomiii 11

Redacción GossipChile y fuente: BioBioChile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí