Arturo Vidal y Richarlison dándose con todo en Instagram: “¿Quién es este payaso?” (+CAPTURAS)

0
139

Tras el término del partido clasificatorio para el Mundial Qatar 2022 entre Brasil y Chile, los jugadores Arturo Vidal y Richarlison protagonizaron una polémica en redes sociales.

Este jueves se disputó un nuevo encuentro entre Brasil y Chile en Santiago, el cual terminó ganando la selección de Neymar y les permitió seguir invictos en la tabla de las fechas eliminatorias para el mundial de Qatar 2022.

Fue un partido muy peleado entre ambos combinados, siendo La Roja superior a Brasil durante el primer tiempo. Lamentablemente, un gol de Éverton Ribeiro en el minuto 64 dejó anímicamente por el suelo a Chile, que tuvo la oportunidad cobrar un penal en la recta final del partido, pero el VAR y el árbitro no lo vieron de esa manera.

“De verdad que triste perder así, merecimos mucho más, fuimos superiores en el primer tiempo y no aprovechamos las oportunidades. Si les das una a una selección como Brasil, te marcan y te terminan ganando el partido”, partió diciendo Vidal en sus declaraciones post-partido.

VER TAMBIÉN – “Hay que sacar puntos y avanzar en la tabla”: Arturo Vidal sobre el próximo partido contra Brasil

Sobre la posible falta que le hizo Casemiro al final del juego, la cual pudo haber sido pitada como penal, el King dijo que “me pega, cómo la gente no se va a molestar ¿el VAR para qué está?, no entiendo. Al final alguien dice algo y lo multan. Ahora a tratar de sacar puntos en Ecuador y Colombia”.

Pero el resquemor no quedó en la cancha, ya que el brasileño Richarlison publicó en su cuenta de Instagram una foto celebrando la victoria de este jueves, y además adjudicó una captura en la que Arturo Vidal pedía la revancha contra Brasil tras la derrota que se llevó La Roja en la Copa América 2020.

posteo Richarlison

Ante esto, Arturo Vidal no se quedó callado y publicó una fotografía de Richarlison con un emoji de payaso en la cara y escribió: “¿Y a este payaso quién lo conoce?”

posteo vidal

Redacción GossipChile y fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí