“El caballo también falleció”: Don Francisco reveló inédita historia sobre Felipe Camiroaga

0
105

Mario Kreutzberger apareció en el programa especial que realizaron para conmemorar la memoria del fallecido Felipe Camiroaga, donde contó una interesante y desconocida historia.

En “Los 5 mandamientos” decidieron rendir homenaje al fallecido animador Felipe Camiroaga, quien este jueves 2 de septiembre cumplió 10 años de muerto tras perder la vida en el accidente aéreo de Juan Fernández.

En la instancia, Martín Cárcamo mostró una entrevista inédita que le realizó a Camiroaga en el año 2005. También habló sobre el amor que sentía el ex ‘Buenos Días a Todos’ por la vida de campo y la naturaleza.

Para corroborar lo anterior, reprodujeron un video en el que Don Francisco contaba una historia desconocida sobre Felipe Camiroaga. Resulta que Mario Kreutzberger le regaló un caballo a “Felipito”, el cual murió casi al mismo tiempo que él.

Felipe Camiroaga

“Tengo los mejores recuerdos de Felipe, especialmente por su gusto por la vida natural, por todo lo que tenía que ver con los campos”, partió diciendo el líder de Sábado Gigante.

“Esto no lo conté nunca, pero yo recibí de regalo de un ranchero que vivía en Los Ángeles, California, un caballo Appaloosa, de los cuales hay muy pocos en Chile y un día en una conversación estábamos previo a una Teletón y le dije que no estaba en condiciones de montar, y que le iba a regalar mi caballo”, agregó al relato.

VER TAMBIÉN – El emotivo recuerdo de Soledad Onetto con Felipe Camiroaga en Festival de Viña: “Recuerdo que le dije algo…”

Don Francisco reveló que Camiroaga “no lo podía creer, estaba súper contento, se lo llevó y sé que cabalgo feliz en él durante algún tiempo”.

Por último, el animador cerró su anécdota con un curioso dato, y es que “cuando Felipe murió, el caballo al poco tiempo también falleció. Hago este recuerdo por los buenos tiempos que pasé con Felipe Camiroaga”.

Redacción GossipChile y fuente: 13cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí