El difícil momento por el que pasa Tatiana Merino a causa del COVID-19

0
98

Lamentablemente, la reconocida actriz no lo está pasando bien, pues así lo confesó recientemente en su cuenta de Instagram, en donde detalló el duro momento que vive debido a la pandemia del COVID-19.

Recordemos que, desde hace unos años, la ex vedette se encuentra viviendo en Australia, nación que está siendo azotada por una nueva ola del Coronavirus, encendido las alertas en todo el territorio nacional. Por tal motivo, Tatiana compartió un estremecedor mensaje en su perfil.

“Esta semana no he querido hablar del tema que nos acongoja, me he sentido con tantos sentimientos, he pasado por tantos estados, devastada, triste, enojada, confiada, con rabia, asustada, esperanzada, y todas las emociones que se pueden imaginar solo confiando en Dios”, empezó a escribir en la publicación en la cual adjuntó una fotografía en compañía de su madre.

“Australia está atravesando el peor momento de esta pandemia, todos los días los casos no bajan de los mil casos de covid… luchando cada día con los cuidados, tomando todas las medidas para cuidar mi madre y los míos, realmente es agotador, sobre todo que ves personas que andan por la vida como si nada, que impotencia!!”, agregó.

Posterior a ello, realizó una dura crítica a las personas que aun no creen en el virus y que siguen viviendo como si nada pasara, sin tomar las medidas necesarias.

“Escuchas palabras tan estúpidas como que el covid no es real, que no es necesario tanto encierro, que los gobiernos nos quieren controlar etc.… ves protestas en contra del confinamiento, hasta que al final, por culpa de los que no creen, el virus maldito aparece y se hace real en tu vida”, enfatizó.

En tanto, reveló también que su madre “en estos momentos se encuentra en el hospital donde la están monitoreando por ser de la tercera edad. Gracias a Dios se encuentra con ánimo y energía, ella es fuerte”, concluyó recibiendo cientos mensajes de apoyo por parte sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tatiana Merino (@tatianamerino)

Redacción Gossipchile con fuente en Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí