Para promocionar la banda del pololo Denise Rosenthal posa en sensuales fotografías

0
141

La cantante, compositora, escritora y actriz, Denise Rosenthal, en su más reciente publicación de Instagram compartió unas muy sensuales fotografías, las cuales ya cuentan con más de 150 mil likes.

Con sus 3.4 millones de seguidores, en las postales en blanco y negro se puede apreciar a la cantante con una polera con el nombre de la banda de su pololo, Camilo Zicavo, Plumas.

En la descripción de dicha publicación, la joven cantante colocó la cuenta del talentoso dúo musical de Pop rock. Esto en vista de que que, Plumas, este jueves 2 de septiembre se estrenó en su cuenta YouTube, su primer single titulado “Cerca del Sol”.

Cabe destacar que, los hermanos Zicavo, Camilo y Abel, recientemente formaron Plumas, es decir, parte de los mismo músicos que conformaban a su vez La Moral Distraída.

Acá te dejamos para que le eches un vistazo al nuevo single de Plumas:

Recordemos que, anteriormente, ya Rosenthal se ha lucido con aplaudidas imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, em donde no únicamente muestra su trabajo musical, sino también que da a conocer las artísticas sesiones fotográficas que protagoniza. Una muestra de ellas son las que colocaremos a continuación:

Redacción Gossipchile con fuente en Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí