¡Otra medalla para Chile! – Ciclista Martín Vidaurre obtuvo el primer lugar en la Copa del Mundo de Lenzerheide

0
19

El ciclista oriundo de Santiago de Chile, Martín Vidaurre, logró conseguir la medalla de oro en la Copa del Mundo de Lenzerheide.

Con tan solo 21 años de edad, Martín Vidaurre está logrando proezas en el mundo del ciclismo. Y es que más allá de lograr el decimosexto lugar para Chile en los Juegos Olímpicos 2020, el joven se coronó campeón en la competencia mundial de ciclismo Mountain Bike en la categoría sub 23 hace aproximadamente una semana.

Pero lo anterior no es todo, ya que durante las últimas horas el Team Chile dio a conocer a través de sus redes sociales que Martín también logró obtener la presea dorada en la Copa del Mundo de Lenzerheide en Suiza.

VER TAMBIÉN – ¡Histórico! Martín Vidaurre logró consagrarse como campeón del mundo sub23 de Mountain Bike

En su cuenta oficial de Twitter, el Team Chile felicitó al talentoso joven. “¡ I M P A R A B L E ! Martín Vidaurre sigue demostrando que es el mejor del planeta en la categoría Sub-23 de Mountain Bike. ¡Felicitaciones, Martín!”, redactaron.

“Todavía me cuesta tragar que soy yo el de la foto. El día fue simplemente perfecto. Esperé, ataqué y le puse huevos. ¡Gracias a todos!”, fueron las palabras de Martín tras su merecida victoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin (@martin_vidaurre)

Redacción GossipChile y fuente: BioBioChile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí