Checho Hirane acerca de Felipe Camiroaga: “Fue mi gran amigo, pero fue una amistad secreta. Sufrí mucho (por su partida), pero sufrí en silencio”

0
104

El comunicador estuvo presente en el más reciente episodio de “La Divina Comida” en el cual habló acerca de su estrecha relación con el fallecido conductor nacional.

El presentador del programa “Café Cargado”, Checho Hirane, formó parte del último episodio de “La Divina Comida” en compañía de Nicole Putz, Ernesto Belloni y Francisca Croetto, en donde sorprendió a todos los presentes al hablar acerca de su profunda amistad con el fallecido animador, Felipe Camiroaga.

El humorista empezó indicando que “Felipe Camiroaga fue mi gran amigo, era una amistad de esas amistades secretas, no andábamos para todos lados. El me llamaba y me me decía ‘tengo ganas de comer comida árabe, dile a la Anita que me preparé’ ese nivel de confianza teníamos”.

Además, expresó que se conocieron por un amigo en común, en tanto recordaba que le regaló un perro San Bernardo al conductor del matinal de “Buenos Días a Todos” al cual nombró como “Checho” en venganza, ya que la mascota del animador de “La Red” se llamaba Felipe “él siempre estuvo indignado con que se llamara así”, señaló.

Recordemos que, el accidente del C-212 Aviocar de la FACh de 2011, mejor conocido como la tragedia de Juan Fernández, se suscitó el 2 de septiembre de 2011.

En el fallecieron los 21 tripulantes en donde se hallaba un equipo de TVN, además del reconocido animador de Televisión Felipe Camiroaga y el fundador de “Levantemos Chile”, Felipe Cubillos.

Hirane cuenta que, en aquel entonces, Felipe Cubillos, quien era panelista de su programa radial, lo invitó al viaje de Juan Fernández, sólo que al día siguiente se dio cuenta de que no podría asistir.

“Lamentable me había comprometido con una fundación a ir a Farellones, que se jugaba un campeonato de golf nieve, es una cosa curiosa”, expresó.

“Felipe Camiroaga se entera de esto y me dice: ‘hue** váyanse a mi departamento con Viviano Castelló'”, cuando el Casa 212 desaparece “Viviano sube a Farellones y me dice ‘te esperó allá’, por qué yo tenía un programa, ya yo me voy más tarde”.

Para concluir, agregó que, luego vio las noticias, y se enteró del lamentable suceso. “Ahí quedó la cagá, se me fueron dos amigos, Felipe Camioaga y Felipe Cubillos que yo los quería mucho. Yo la verdad hice el duelo solito, no quise salir en la tele, fui al funeral por un tema de respeto, por que fue un show. Perdona que te diga pero lo que querían mucho a Felipe no disfrutaron tanto con la mediatización que hicieron de su funeral. Sufrí mucho con lo de Felipe, pero lo sufrí en silencio”, enfatizó.

Redacción Gosssipchile con fuente en RedGol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí