“Quiere dirigir Chile y no fue capaz de terminar su carrera”: Vocera de Sichel, Katherine Martorell, insiste en críticas a Boric

0
24

La ex subsecretaria de Prevención del Delito aseveró que “Boric marchó pidiendo educación gratuita, él tuvo la opción de estudiar y después le dio lata dar su examen”. Además, añadió que “solo ha sido diputado y de hecho hoy sigue recibiendo la dieta parlamentaria”.

La vocera del comando de campaña de Sebastián Sichel, Katherine Martorell, reiteró las críticas efectuadas hacia el candidato y abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, en lo que respecta a sus estudios universitarios.

Durante una conversación con Canal 13, la militante de Renovación Nacional mantuvo que “lo que a mí más me preocupa es que él quiere dirigir Chile y no fue capaz de terminar su propio proyecto, su carrera”.

“Él (Boric) quiere ser presidente de Chile, solo ha sido diputado y de hecho hoy sigue recibiendo la dieta parlamentaria, quizás podría aprovechar la oportunidad de donarla”, indicó.

La polémica comenzó cuando Boric garantizó por medio de sus redes sociales que la campaña de Sichel cuenta con un “financiamiento oscuro” en tanto adjuntaba una imagen con los aportes económicos que ha recibido su rival, los cuales sobrepasan los $207 millones hasta julio pasado.

Ante esto, Sichel no dudó en responderle y escribió mediante la misma red social lo siguiente: “Leo su crítica y pienso que usted no se tituló y el Estado siempre le ha pagado sueldo y campaña, esa es su única experiencia, es un lujo dar sermones así”.

Redacción Gossipchile con fuente en CNN Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí