Rodrigo Sepúlveda sobre la inesperada confesión de Rodrigo Rojas Vade: “Eso es burlarse de la gente que tiene cáncer”

0
27

El periodista Rodrigo Sepúlveda reaccionó ante la potente confesión que hizo Rodrigo Rojas Vade, quien reveló nunca haber tenido cáncer.

A pocas horas de la confesión de Rodrigo Rojas Vade, en Meganoticias se abordó la polémica de la mano de Rodrigo Sepúlveda.

Recordemos que el vicepresidente de la Convención Constitucional llegó a ostentar dicho cargo con una campaña que tenía como base el supuesto cáncer que padecía. No obstante, este sábado Rojas Vade admitió haber mentido sobre su diagnóstico.

“Ya no puedo ni quiero sostener esto. La enfermedad que yo tengo no es cáncer, es un diagnóstico que no pude reconocer hace 8 años por el estigma que tiene la sociedad sobre él”, confesó en sus redes sociales, lo que generó la reacción de muchas figuras públicas, Rodrigo Sepúlveda entre ellas.

VER TAMBIÉN – “¡Qué decepción!”: Políticos chilenos reaccionan a fuerte confesión de Rodrigo Rojas Vade sobre su cáncer

En Meganoticias, el “Sepu” partió cuestionándose: “¿Dónde queda la credibilidad de nuestras autoridades? Las mismas que nosotros elegimos en este país. Él fue electo con 19 mil votos, que es muchísima gente, en una campaña donde su eslogan era que padecía cáncer”.

Luego, comentó que “en base al cáncer que supuestamente tenía, estructuró su campaña y eso es impresentable. Es impresentable que alguien que asume un cargo público invente una enfermedad como el cáncer para llegar donde está, o que invente que tiene cáncer para tapar otra enfermedad”.

Captura | Mega

Sepúlveda encuentra deleznable el actuar de Rojas Vade, ya que considera que “eso es burlarse de la gente que tiene cáncer, burlarse de todos los niños y niñas que tienen leucemia”.

Por último, reflexionó sobre la relevancia y el papel que tienen las personas que ostentan cargos políticos en el país. En Chile no podemos tener autoridades así… Quiénes nos gobiernan hoy, quiénes son nuestras cabezas, a quiénes le vamos a confiar el país, ¿a personas que son capaces de inventar una enfermedad?”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí