“Cómo se extraña…”: Mauricio Correa compartió inédita fotografía con Felipe Camiroaga

0
78

Recordemos que, hace un par de días, se cumplieron 10 años de la lamentable tragedia aérea de Juan Fernández, la cual terminó con la vida de 21 personas, entre ellas, la del reconocido comunicador nacional.

A raíz de la conmemoración de esta fecha, distintas figuras del entretenimiento que fueron cercanas al presentador decidieron compartir antiguas fotografías junto al “Halcón de Chicureo”. Uno de ellas fue el periodista Mauricio Correa.

Esto en vista de que, el célebre director de televisión, compartió por muchos años junto a Felipe en diversos espacios, como el de “Buenos días a todos” y “La noche del Mundial”. En consecuencia, publicó en su cuenta de Instagram una inédita foto en la que salían compartiendo un agradable momento en un estudio de TVN.

“Año 2002. Hicimos con Felipe, Myriam Hernández, Tati Penna y Mauricio Bustamante el programa Con Mucho Cariño”, colocó Correa en el post de la red mencionada.

“Con Mucho Cariño” fue el nombre de un programa emitido entre los años 2002 y 2003, a fin de reemplazar “La noche del Mundial”, otro icónico espacio de TVN. A pesar de contó con varios conductores, fue Felipe Camiroaga quien encabezo el proyecto durante las tres temporadas que duró.

En dicha imagen se puede apreciar a Mauricio en compañía de su amigo, el cual sonreía ante las cámaras. La postal rememora, al parecer, el momento en el que ambos se encontraban preparando el programa estrenado a inicios del año 2000.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí