Nuevo Porsche de reggaetonero Marcianeke terminó chocado: “”Ayer lo bauticé… una pulida y está como nuevo”

0
74

Recordemos que, el reggaetonero, ha logrado convertirse en uno de los cantantes más exitosos de la escena urbana actual de nuestra nación.

Y es que, en efecto, el talquino, a sus tan solo 19 años, ha llegado a ganarse un nombre entre los amantes de dicho género. De hecho, en la plataforma de Spotify ha alcanzado más de 2 millones de oyentes mensuales, en tanto que en Instagram cuenta con más de 500 mil seguidores.

Tal ha sido su fama, que ya consiguió uno de los impresionantes objetivos que muchos artistas y civiles tienen en mente a lo largo de sus vidas: comprarse un auto.

Sin embargo, el vehículo escogido no es cualquiera, sino más bien que se trata de, nada más ni nada menos, que uno de alta gama de la lujosa marca Porsche. A pesar de que lamentablemente ya lo chocó.

Inclusive, así lo registró él mismo en sus redes sociales, en donde el cantante compartió varios publicaciones. Estas mostraban lo feliz que se encontraba con su nueva adquisición, aunque no sabía muy bien cómo hacer uso de la radio.

Posterior a ello, publicó otras historias con sus amigos y amigas que, según parece, estaban con él en el auto, para así luego postear el video en donde se puede apreciar la parte delantera el Porsche toda abollada.

“Ay mi bebé… ayer lo bauticé, tranqui, una pulida y está como nuevo”, se le escuchó comentar a Marcianeke, esperanzado de pronto volver a lucir como nuevo su automóvil.

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí