“Te queremos”: El sensible mensaje que la hermana de Felipe Camiroaga le dedicó al fallecido animador

0
75

A través de sus redes sociales, Soledad Camiroaga le dedicó un emotivo mensaje a su recordado hermano Felipe.

El reciente 2 de septiembre se cumplió una década desde el accidente Juan Fernández en el CASA 212, donde Felipe Camiroaga fue una de las víctimas fatales.

Aquel jueves los familiares de los fallecidos en el accidente les dedicaron emotivos mensajes conmemorativos a través de las redes sociales. Soledad Camiroaga recordó a su hermano Felipe y nuevamente volvió a homenajearlo en su cuenta de Instagram.

“Es increíble sentir que ya no estás en cuerpo presente, pero tu presencia se sigue sintiendo dentro de cada uno de nuestros corazones”, partió diciendo en el post de una fotografía del fallecido animador.

VER TAMBIÉN – “Cómo se extraña…”: Mauricio Correa compartió inédita fotografía con Felipe Camiroaga

“Feli, tu felicidad siempre será un motivo para celebrar en tu nombre. Te queremos, hermanito”, agregó al sentimental texto.

Por último, compartió una reflexiva frase sobre los hermanos. “Un hermano comparte memorias de infancia y sueños de adulto”, cerró en la descripción.

La publicación ya cuenta con más de 5 mil likes y cientos de comentarios donde los cibernautas reaccionaron a la dedicación de Soledad. “Así es. Siempre en nuestros corazones”, “Si uno que no lo conoció lo extraña, me imagino cómo lo han de extrañar los que como tú fueron parte de su vida” y “Imposible no recordarlo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la emprendedora.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí