¡Le fueron infiel estando embarazada!: María José Quiroz reveló cómo fue su relación más tóxica

0
26

La comediante nacional contó en el estelar de Chilevisión los detalles de cómo su pareja le fue infiel. “Me hacía la tonta”, confesó.

Este viernes en el programa de televisión emitido por Chilevisión, “Podemos Hablar”, María José Quiroz habló acerca de la dolorosa infidelidad que sufrió cuando se encontraba embarazada.

En dicho capítulo, la también actriz se sinceró ante la interrogante de si alguien en el espacio había mantenido una relación tóxica, por lo que optó por abrirse sin pudor y precisar lo que experimentó en el pasado.

En medio de su embarazo, su entonces pareja no lograba hallar empleo y, por lo tanto, María José tomó la decisión de comprar un vehículo y que así él pudiera trabajarlo como Uber. En aquel momento, la santiaguina lo vio como una inversión a largo plazo que fue el detonante del engaño.

Esto en vista de que el horario que su pareja había escogido era el de mayor demanda, comprendido entre las 10:00 y 07:00 horas. A raíz de ello, cada vez era más frecuenta notar ciertas actitudes sospechosas en su pareja.

“Me hacía la tonta, yo miraba por la ventana y veía que él limpiaba el auto”, comentó aludiendo a su reacción al momento de llegar a casa.

“Pensaba ‘dónde andaba metido’, algo había raro”, indicó María José Quiroz, agregando las excusas que le daba su pareja a la hora de sacar cuentas.

“Yo pagaba el auto, la bencina, la patente todo”, sentenció en el programa de CHV al señalar que su pareja siempre le reprochaba que todo estaba “malo” y que no tenía para ayudarla.

“Yo no entendía cómo iba a estar malo si salía tanto po”, explicó, hasta que por fin abrió los ojos dado que, aunque ya lo pillaba, no encontraba el valor para encararlo. “No me atrevía a enfrentarlo”, reconoció.

Después del nacimiento de su bebé pasaron dos meses hasta que, finalmente, María José Quiroz culminó el romance al entender que había una infidelidad a sus espaldas, aceptando que, en efecto, había mantenido una relación tóxica en el pasado.

Redacción Gossipchile con fuente en Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí