Pamela Díaz reveló que “hizo la paces” con una de sus mayores rivales en la farándula

0
25

Recientemente, Pamela Díaz comentó que finalmente se encuentra en buenos términos con una de sus mayores rivales en el mundo de la farándula.

Hace poco, la conductora Pamela Díaz, mejor conocida como La Fiera, reveló que “hizo las paces”, con una de sus más grandes enemigas. Se trata de Adriana Barrientos, según lo que se apreció, ambas fueron capaces de dejar sus diferencias de lado.

Todo con el objetivo de grabar un hilarante video que será emitido a través del canal de YouTube de la conductora del programa de viajes “Mochileros”. Esta situación de paz entre ambos, fue comentada por la misma Pamela Díaz, quien aseguró que había grabado un segmento con la modelo para su canal.

Por otro lado, en el último episodio transmitido del programa de farándula “Me Late Prime”, la modelo Pamela Díaz. Relató que esta reunión junto a Adriana Barrientos, se llevó a cabo en un hotel de la capital.

“Para que la Adriana le haga terapia a Pamela es porque la cosa está muy mal“. Comentó el periodista Sergio Rojas causando risas en el estudio. “El otro día fui donde Adriana Barrientos y me sorprendió mucho. Pensé que me estaba agarrando pa’l leseo”.

Durante esta conversación, Pamela Díaz comentó que “físicamente se operó la nariz, muy flaca, pesa 15 kilos menos de lo que le hemos visto”. Sergio Rojas nuevamente tomó la palabra y rememoró la ocasión en la que ambas se “agarraron de las mechas en una discoteca”.

Andrés Caniulef, se sumó a la conversación y agregó que “le pegó un microfonazo en la cabeza”. Sin embargo, para aclarar la situación, La Fiera explicó que la modelo le aseguró que la habían obligado a hacerlo.

Añadiendo que le “pegó con una corona y después con un micrófono y ahí yo le pegué en la cabeza”.  Para finalizar, Daniel Fuenzalida no queriendo pasar desapercibido comentó que.

“Una farándula muy decente, muy linda, una farándula muy recatada. Una le pega un cachamal, la otra con un micrófono”. Por los momentos se debe esperar a que el video de Pamela Díaz y Adriana Barrientos sea publicado en el canal de YouTube.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí