“Yo ya con 15 años estaba fumando porros”: Las impresionantes confesiones que le hizo Arón Piper a Julio César Rodríguez

0
62
MADRID, SPAIN - OCTOBER 22: Aron Piper attends "Los Rodriguez y el mas allá" photocall on October 22, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Beatriz Velasco/WireImage)

El reconocido actor de Élite, fue el invitado principal del programa que realiza el animador chileno a través de Youtube titulado como “La Junta”.

Y es que, desde que Julio César Rodríguez anunció por todo lo alto su entrevista a Arón Piper en “La Junta”, logró que se creará una alta expectativa en torno al estreno del episodio, el cual en cuestión de horas sobrepasó las 800 mil visualizaciones en YouTube. Un rotundo éxito.

Sin embargo, la conversación no solo estuvo centrada en el célebre actor germano-español, sino también en la aparición de otros reconocidos artistas del género urbano como Polimá Westcoast y Pablo Chill-E, quienes también hicieron impactantes confesiones ante el periodista.

Ahora bien, lo que acaparó en gran parte la atención de la audiencia del espacio web, fueron las palabras que la estrella de Élite dijo ante las cámaras, dejando en evidencia un lado desconocido de su vida.

Todo empezó cuando el conductor de “Contigo en la Mañana” le preguntó al también músico sobre si alguna vez en su vida se imaginó ser tan famoso como lo es hoy por hoy.

A raíz de ello, “Ander” decidió sincerarse completamente y relató cómo fueron sus últimos años y el complejo pasado que decidió dejar atrás. “Yo ya con 15 años estaba fumando porros, estaba en otra cosa”, indicó el modelo de 24 años que, para aquel entonces, ya contaba con una película sobre sus hombros.

Posterior a ello, agregó que, tras tal éxito cinematográfico, no supo muy bien cómo manejar su fama, dado que le daba “pánico” llegar a ser tan reconocido, lo que lo llevó a abandonar la actuación.

“Entré ahí en un bucle de drogas. Si a mí, me ha ido mal en la vida en algún momento es porque yo he remado contracorriente para que me fuera mal”, explicó Piper.

“Una vez decidí dejar esa mala vida, decidí volver actuar y al toque, fama mundial, Élite”, sentenció el célebre artista de 24 años que también se refirió a su salto a la música.

Con tan sólo unas horas, esta entrevista va en camino de romper un récord en la cuenta de YouTube de La Junta, pues ya superó las reproducciones de numerosos capítulos, dando en evidencia su evidente éxito entre las masas.

Redacción Gossipchile con fuente en Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí