Rocío Toscano funa a Pamela Jiles por su participación en el proyecto Alto Maipo

0
30

Recientemente la parlamentaria Pamela Jiles, fue funada por la actriz Rocío Toscano.

Esto debido al roll que hasta los momentos ha desarrollado la política Pamela Jiles en el proyecto Alto Maipo. Una vez más, la periodista Pamela Jiles estuvo nuevamente en la palestra.

Sin embargo, esta vez Pamela Jiles no es tendencia por alguna reforma o por ser protagonista de una tensa discusión en el congreso. Ahora la parlamentaria se encuentra en medio de la palestra luego de ser funada por la actriz Rocío Toscano.

Quien a través de sus redes sociales, específicamente en las historias de su cuenta oficial de Instagram. La actriz criticó a la parlamentaria por no mostrarse pasiva y no pronunciarse en contra del polémico proyecto hidroeléctrico Alto Maipo.

En sus historias de Instagram la actriz publicó el siguiente fragmento  que acompañó con una foto de Pamela Jiles, aprovechando también para etiquetarla. “Ya que esta señora se dedica a hacer farándula desde la política, mintiendo, me gustaría saber qué ha hecho o hará para detener el proyecto Alto Maipo”.

Añadiendo un “que atenta contra la naturaleza, la fauna y el derecho abrasivo de todos los ciudadanos de Santiago“. Siguiendo esta línea de críticas en contra de la gestión de la parlamentaria Pamela Jiles, la intérprete siguió arremetiendo en su contra.

“Mucho pueblo, mucho pueblo, pero cuando Santiago se quede sin agua, ¿le va a convidar agua a su pueblo?“. Fue así como Rocío Toscano no paró de criticar a la simpatizante del Partido Ecologista Verde.

“No se dejen engañar por los que ven en las redes o tele, busquen en internet los proyectos en que están comprometidos los políticos que los representan. Como ella, muchos mienten y manipulan información, y dicen ser, y no son nada“.

Pamela Jiles no dejó pasar por debajo de la mesa la funa de la actriz y le contestó lo siguiente. “¿Qué busca Rocío Toscano mintiendo tan burdamente? Se nota solo un poco que la campaña electoral comenzará en unas semanas“.

Obteniendo como respuesta por parte de la actriz. “Amo cómo le encanta la farándula. Eso no lo inventé yo, lo saqué de la página de la cámara (de diputados) ¿Se supone que es información oficial no?“.

Finalizando con una reflexión en la que afirma que no es necesario ser ecologista para hacer algo en “contra de un proyecto devastador”. Haciendo mención también a los representantes del Distrito 12.

Entre los cuales se encuentran, Camila Vallejos, Leopoldo Pérez, Amaro Labra, Ximena Osaandón, Alvaro Carter y Miguel Crispi.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí