Adriana Barrientos: “Tengo una lista gigante de hombres que deseo… Me gustaría que me escriba Esteban Paredes” (+VIDEO)

0
22

En una entrevista con Pamela Díaz, la modelo Adriana Barrientos reveló que Esteban Paredes se encuentra el la lista de “hombres que desea”.

Este domingo se estrenó una nueva edición de Sin Editar, programa de entrevistas encabezado por Pamela Díaz. La invitada en esta ocasión fue una modelo reconocida a nivel nacional. Hablamos de la que fue aspirante a Constituyente, Adriana Barrientos.

En la instancia, las modelos tuvieron una distendida conversación en la que se enfocaron en la vida de Adriana Barrientos, más allá del ámbito laboral. La ex ‘Amor a Prueba’ habló sobre sus intereses y preferencias, incluso en cuanto a hombres se refiere.

Resulta que una de las preguntas que Pamela Díaz hizo durante la entrevista fue: “¿quién te gusta?”, a lo que Adriana Barrientos explicó que era difícil responder porque “tengo una lista gigante de hombres que deseo”.

VER TAMBIÉN – Adriana Barrientos exige que no se sacrifique al tigre del Safari de Rancagua

Luego, Barrientos preguntó si la persona debía ser famosa, recibiendo el “sí” de Pamela. Fue entonces cuando la modelo confesó que “me gustaría que me escriba Esteban Paredes”, generando la risa de su colega.

“Yo lo vi contigo. A Esteban le gustan las mujeres como tú: morenas, guapas, con un buen atraco”, dijo Barrientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gossipchilecl

“Tú eres morena”, indicó Díaz, por lo que su invitada respondió “sí, pero me falta lo más importante. Me falta todo lo que es la defensa. A Esteban le gustan las mujeres con la defensa grande”, haciendo referencia al trasero.

Por último, Pamela Díaz le envió una nota de voz a Esteban Paredes por WhatsApp avisándole que Adriana Barrientos le quería enviar un saludo. “Hola, Esteban. Soy tu fan número uno. Te mando muchos besitos y abrazos… y te voy a seguir en Instagram. Me encantas”, concluyó la entrevistada entre risas.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí