Antonella Muñoz, Expareja de Iván Cabrera por fin se refiere a su quiebre con el bailarín

0
19

Recientemente se dieron a conocer las declaraciones de la exchica reality Gala Caldirola en las que se refería a su nueva relación con Iván Cabrera.

Esto debido a desde la participación de ambos en el estelar de competencia culinaria “El discípulo del chef”. Comenzaron a circular por las redes sociales los rumores que afirmaban que Gala Caldirola e Iván Cabrera estaban pololeando.

Fue así como en primera instancia se pronunció el bailarín nacional Iván Cabrera, quien fue seguido de Gala Caldirola. Fue así como ambos confirmaron estar pololeando, lo cual se convirtió en algo mucho más serio cuando juntos se fueron de viaje.

Paseo que hicieron junto a un grupo de amigos a Cancún, México. Por otro lado, hace poco, la expareja de Iván Cabrera por fin rompió el silencio y se refirió a su quiebre con el bailarín.

Antonella Muñoz quien fue polola de Iván Cabrera por aproximadamente más de un año. Relación que en su momento llegó muy lejos, ya que incluso comenzaron a vivir juntos.

Entonces, Antonella Muñoz fue cuestionada por uno de sus seguidores acerca de su romance con el exchico reality. Siendo este la razón por la cual la joven comenzó a aparecer en los medios de comunicación del país.

“Ya no estás con el Iván”, fue el mensaje que le dejaron en la ya conocida “cajita de preguntas”. Obteniendo como respuesta por parte de Antonella Muñoz lo siguiente.

“Es la única pregunta que voy a responder con respecto a este tema. Ya no estamos juntos y no me voy a referir a este tema por respeto a ambos”. Recibiendo un nuevo mensaje, Antonella Muñoz decidió dar más detalles acerca del tema, además de una reflexión.

“Estoy pasando por lo mismo que tú y eres inspiración para mí”, mensaje que le fue enviado por una seguidora. “No hay mal que dure cien años. Todo lo que nos pasa, por muy difícil que parezca, en algún momento siempre nos deja un aprendizaje. La vida es eso. Vivir, reír, llorar, amar”. Respondió Antonella Muñoz.

Redacción de Gossipvzla y TeCaché. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí