Faloon Larraguibel nuevamente aclara su relación con Jean Paul Pineda

0
23

Tras meses de diversos rumores alrededor de la relación entre la exchica reality Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda.

Por fin la modelo chilena Faloon Larraguibel dio a conocer públicamente su quiebre con el futbolista y padre de sus hijos Jean Paul Pineda. Esta separación fue revelada en el transcurso del pasado fin de semana.

Todo esto a través de una ronda de preguntas que la exchica Yingo respondió en las historias de su cuenta oficial de Instagram. Uno de sus seguidores le comentó la siguiente, “¿Sigues con el papá de tus hijos?”.

La bailarina respondió con un “Claro que yes (sí)”, mensaje que fue acompañado con un registro en el cual aparece posando junto a su esposo y al padre de sus hijos. La cual pertenece a una reciente fiesta de cumpleaños de uno de los retoños que tienen en común.

Es importante mencionar, que hace cinco meses atrás, la actriz nacional aclaró los rumores que aseguraban un presunto quiebre entre la pareja. Esto a raíz de que fueron revelados una serie de mensajes del delantero que se encuentra en Curicó Unido de la Primera División de Chile.

Que fueron sacados de sus redes sociales y daban a entender que estaban pasando por uno tenso momento en la relación. Estos registros fueron compartidos  a través de las historias de Instagram de Francisco Halzinki, mejor conocido por sus seguidores como el “Experto en Reality”.

Recordando que no sería la primera vez que la pareja se separa. Haciendo referencia a que hace unos años atrás, se confirmó que Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel, sin embargo, tiempo después ella lo perdonó.

Redacción de Gossipvzla y TeCaché. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí