Humberto Sichel niega estarle “aserruchando el piso” a Julio César Rodríguez

0
24

Recordemos que actualmente, el periodista Humberto Sichel está reemplazando a Julio César Rodríguez, en el programa “Contigo en La Mañana”.

En la mañana de este lunes 13 de septiembre, los televidentes del matinal, “Contigo en La Mañana”, se toparon con una sorpresa. Ya que en el set, en vez de encontrarse el conductor Julio César Rodríguez, en su lugar estaba Humberto Sichel.

Esto debido a que el periodista que tiene sobre sus hombros la responsabilidad de llevar las riendas de espacios como “Pero con respeto” y “La Junta”. Se tomó unos días de vacaciones en la víspera de la celebración de las Fiestas Patrias.

A raíz de esto, la producción del matinal se puso en contacto con Humberto Sichel para ser provisionalmente la pareja de Montserrat Álvarez durante las mañanas. Quien no dudó en darle una cálida bienvenida a su colega.

 “Comienza la semana de Fiestas Patrias, semana más corta con un cielo hermoso. El sol quebrando las nubes y un sol está con nosotros en el estudio acompañándonos durante esta semana. ¡Humberto Sichel le damos la bienvenida!”.

El rostro de “Contigo en Directo”, agradeció la presentación y respondió con lo siguiente. “¿Julito estás de vacaciones? Yo no sé por qué estoy aquí, yo solo dije que sí“. Es importante mencionar que Humberto Sichel acompañará a Montserrat Álvarez durante toda esta semana.

“Así dice Julio, pero yo dudo que Julio tenga vacaciones, que descanse. Algo va a hacer, grabar o algo, no se si va a estar así echadito“. Antes de que comenzaran a surgir rumores acerca del reemplazo de Julio César Rodríguez, Humberto Sichel se tomó unos segundos para explicar la situación.

“Yo no estoy tratando aquí de aserruchar ni nada. Sino que simplemente vine porque quiero mucho a este equipo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí