Megan Fox y su vestido transparente en VMAs 2021 se hacen viral en las redes (+IMÁGENES y VIDEOS)

0
30

La actriz y modelo estadounidenses lució un vestido transparente elaborado por el diseñador francés, Thierry Mugler, junto con una tanga brillante adornada.

Y es que, el día de ayer, 12 de septiembre, se llevaron a cabo los MTV VMAs 2021 y, como ya es habitual, se esperaba con ansias ver a las celebridades con looks que dejaran a los televidentes y presentes boquiabiertos. Pero, sin lugar a dudas, la que se robó todas las miradas del lugar al llegar fue Megan Fox.

La actriz de 35 años, llegó de la mano de Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly, rapero y actual pareja de Megan. En ningún momento, ambos pararon de demostrar su amor frente las cámaras.

Sin embargo, además de robarse los suspiros al derrochar todo ese amor, Megan Fox indudablemente se apoderó de una forma tan icónica de la alfombra roja gracias a su “Naked dress”, pues este dejaba ver su figura de impacto a través de las transparencias de su look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gossipchilecl

La reconocida interprete de “Mikaeña Banes” en “Transformers” lució un vestido de la firma MUGLER diseñado por Casey Cadwallader de la colección Spring Summer 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MUGLER (@muglerofficial)

Aunado a ello, decidió acompañar su look con joyas discretas de la marca también de lujo, Lorraine Schwartz, la cual han portado grandes celebridades como Ariana Grande para el día de su boda. En lo que respecta al calzado, Megan Fox creó el match idóneo para su vestido con unos zapatos dorados de la marca Jimmy Choo.

Asimismo, Megan optó por deslumbrar también a todos con un hermoso atuendo en el after party de la premiación. Este fue un vestido en tonalidades doradas con un escote en corazón y una abertura que dejaba al descubierto sus abdominales.

Dicho look fue compartido por Andrew Fitzsimons, el peluquero de la familia Kardashian, puesto que estuvo a cargo del peinado de la actriz realizando ondas muy naturales en su cabello.

Acá te dejamos una recopilación de cómo lució Mega durante toda la noche:

@mtv“Future baby daddies” 🥵 #meganfox @kourtneykardashian #VMAs♬ original sound – MTV

@mtv@machinegunkelly and #MeganFox😍 #VMAs♬ original sound – MTV

Redacción Gossipchile con fuente en El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí