Portavoz rompe el silencio y cuenta los detalles de su accidente

0
55

Luego de algunas semanas de haber sido dado de alta y reaparecer en las redes sociales, el rapero nacional Portavoz, rompió el silencio y reveló los detalles de su accidente.

El cual lo mantuvo internado en un hospital, puso en riesgo su vida y le dejó varia cicatrices en su rostro. Andi Ferrer Millanao, mejor conocido por sus seguidores y en el mundo de la música como Portavoz relató lo sucedido.

Detalló que se cayó de un cuarto piso, lo que ocasionó que estuviera varios días con un pronóstico reservado. Recordemos que a principios del pasado mes de agosto, a través de un comunicado, la familia del artista dio a conocer que se encontraba internado.

En el Instagram de Portavoz sus allegados revelaron que el rapero había sufrido un accidente específicamente en la Región de Valparaíso. Poco tiempo después, el reciento en el que fue ingresado para recibir atención médica, emitió un comunicado en el que informaban sobre su condición.

Comentando que la condición del artista nacional era grave y que tenía un pronóstico reservado. Es por esto que Portavoz debió ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas para poder entrar en proceso de recuperación.

Luego de que esta noticia se diera a conocer, muchos de sus colegas artistas comenzaron a realizar diversos eventos benéficos en pro del cantante. Quien se hizo conocido tras lanzar temas como “El otro Chile” y “Escribo Rap con R de Revolución”.

Cuando fue dado de alta, el rapero publicó en su cuenta de Instagram un registro en el que mostraba las consecuencias del accidente en su rostro. El cual acompañó con el siguiente mensaje, “acá estamos más machucados que membrillo, pero nunca tan feos como Lucía Hiriart“.

Sin embargo esta fue eliminada al poco tiempo, por otro lado, recientemente, el artista publicó en sus historias de la misma red social. Algunos detalles que hasta el momento eran desconocidos para sus seguidores.

Todo esto, a raíz de la pregunta de un internauta, “bro, qué te paso? La legal, con tus palabras. Espero que te recuperes pronto, te necesitamos”. El rapero respondió con lo siguiente, “gracias por preguntar de una forma piola y no morbosa compa”.

Para luego añadir el siguiente fragmento. “Me accidenté carreteando bro, mucho alcohol y muchos excesos. Ya habrá tiempo para profundizar sobre el tema. Ahora quiero descansar y recuperarme“.

“Lo único que me gustaría decirles ahora, es que cuiden su cuerpo y espíritu, netamente por un tema de salud propia. Me cago en la culpabilidad cristiana juiciosa y pacata, y la moralina del pecado“.

Finalizando con la siguiente reflexión. “Pásenla bien libremente pero cuídense mucho, con conciencia, y no olviden sus prioridades y responsabilidades. Yo estoy en esa ahora. Es mi batalla personal. Vamos que se puede”.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí