Yamila Reyna rompió en llanto en ‘MasterChef Celebrity’ por fuerte comentario de Fernanda Fuentes

0
43

La chef Fernanda Fuentes fue tajante con la humorista Yamila Reyna, quien terminó llorando en pleno programa.

Este domingo se estrenó un nuevo capítulo de ‘MasterChef Celebrity 2’, donde los famosos deben lucirse en la cocina para intentar llegar a instancias finales de la competencia. En esta ocasión, se dio una lamentable situación entre la chef Fernanda Fuentes y la famosa Yamila Reyna, ya que esta última le dedicó su plato a otro de los jurados.

A Yamila Reyna le tocó preparar un plato de molleja, al cual llamó “‘Las costumbres de Rausch’ porque me alejé de las mollejas adicionales a la parrilla”, explicó en la presentación de la comida.

VER TAMBIÉN – Cristina Tocco se despide de MasterChef Celebrity con atrevido beso en la boca del chef Jorge Rausch

“Rico. mollejas ricas, la salsa te salió rica. Te salió bien. Pero la presentación no”, fue la opinión de Jorge Rausch, el jurado homenajeado.

Como si lo anterior no hubiese sido suficiente, Fernanda Fuentes fue aún más cruel con la trasandina. “Como le cocinó a Jorge, quédese con la opinión de Jorge”, dijo de manera escueta.

Yamila Reyna versus Fernanda Fuentes: Chef hizo llorar a la argentina con desagradable comentario

Yamila terminó llorando en su estación, donde comentó que “a ella ya le había hecho yo un arroz meloso un día, así que Fernanda, un poquito por acá, un poquito por allá”.

Yamila Reyna llora tras tenso momento con la chef Fernanda

“Para la próxima, espero un plato para el jurado completo, no sólo para uno”, remató la profesional de cocina.

La argentina, entre lágrimas, confesó en la entrevista post grabación que “me mantuve lo más entera que pude. Sostuve la lágrima, no la quise soltar (…) La crítica estuvo desde el emplatado… claramente es algo que tengo que aprender a resolver mejor”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí