Cata Pulido y Paty Maldonado apoyaron a Carozzi tras abandonar La Red y atacaron al canal: “Ojalá que no les quede ningún auspicio” (+VIDEO)

0
26

Luego de que se diera a conocer públicamente que la empresa Carozzi había decidido quitar todas sus publicidades de La Red, Cata Pulido y Paty Maldonado salieron a apoyarlos.

En un nuevo capítulo del polémico programa virtual ‘Las Indomables’, las comunicadoras Cata Pulido y Paty Maldonado se manifestaron a favor de la decisión que tomó la empresa multinacional Carozzi, quienes decidieron quitar las publicidades de La Red tras emitir el documental ‘La Batalla de Chile’.

La primera en pronunciarse Paty Maldonado, quien difirió con la decisión de emitir dicho documental en televisión abierta.  “Viva Carozzi miércale, vamos comprando los productos, voy a comprar canutones, fideos, corbatitas, todo, bien, ojalá que no les quede ningún auspicio a los huevones (sic)”, partió diciendo.

VER TAMBIÉN – José Antonio Neme se sincera acerca de la emisión de “La Batalla de Chile”: “Es un acierto de La Red haber transmitido el documental de Patricio Guzmán”

Luego, se le unió Cata Pulido, quien informó que  “yo conozco a alguien del directorio de Carozzi. Tienen más plata que la cresta, imposible que quiebren. Así que da lo mismo. Hagan los trending topic que quieran. No les va a afectar que 10 pelagatos dejen de comprar“, dando a entender que pese a la medida que tomó la compañía, sus ingresos no se verían bruscamente disminuidos.

Captura | Las Indomables

Nuevamente fue la cantante quien apoyó efusivamente a la empresa fundada por Augusto Carozzi Passani. “¡Viva Carozzi, miércale! (…) Si usted piensa como nosotros, si cree que lo que hizo La Red no fue objetivo, pues bien, compre Carozzi. Carozzi, en la mesa de mamá“, afirmó.

Por último, Pulido comentó que “ahora que se fue Carozzi, se les va a mover un poco el piso (a La Red). Me alegro. En realidad, me alegro suficiente”.

Acá abajo te dejamos el programa completo de ‘Las Indomables’.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí