Don Francisco se sinceró acerca de la Teletón: “Para mí esto ha sido un honor… es uno de los hitos más importantes que han marcado mi vida”

0
19

En el gran lanzamiento del evento benéfico televiso más grande de nuestro país, Canal 13 conversó vía telemática con el célebre presentador de televisión, el cual quiso estar presente en el lanzamiento de la campaña 2021.

Recordemos que, durante muchos años, el firme compromiso y el generoso aporte de millones de ciudadanos chilenos, junto a otro sinnúmero de personas que han hecho de este país su hogar, ha sido clave para levantar, sostener y desarrollar el trabajo de la Teletón cada uno de los días en los que ha operado en pro de la rehabilitación e inclusión nacional.

Además, en esta hermosa y grande obra colectiva, los medios de comunicación también han jugado un papel fundamental, difundiendo y apoyando, amplia y decididamente, cada una de las campañas a fin de ayudar a divulgar todo lo que hace Teletón en sus, hoy por hoy, 14 institutos desde Arica hasta Coyhaique.

Por tal motivo, y, en vista de que este año la ardua labor solidaria continúa, Teletón decidió lanzar este martes 14 de septiembre la campaña 2021. Dicha actividad, propicia un mayor conocimiento de los embajadores de esta Teletón, al igual que de una serie de sorpresas e innovaciones.

Cabe destacar que, tal campaña, finalizará el 3 y 4 de diciembre con la realización de la transmisión de televisión de 27 horas.

Ahora bien, pese a ello, el querido Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, quiso estar presente en el lanzamiento de esta importante campaña solidaria, pero desde la ciudad de Miami.

“Amigas y amigos gracias por acompañarnos virtualmente esta mañana en esta transmisión de multiplataformas y gracias también a todos los colegas comunicadores, animadores, productores y técnicos que siempre han dicho presente a nuestra teletón”, empezó a decir el icónico animador.

“Gracias a las nuevas generaciones que con entusiasmo se incorporan a todos los desafíos. Gracias a todos por estar siempre dispuestos a colaborar y hacer su mayor esfuerzo. Por sacar adelante esta campaña”, añadió.

Don Francisco. Cortesía de Teletón.

De igual manera, enfatizó en lo siguiente: “para mí esto ha sido un honor, un privilegio haber participado 43 años en Teletón, más que eso, es uno de los hitos más importantes que han marcado mi vida”.

“Siempre he sentido que la Teletón le pertenece al país, esta es la gran obra colectiva de Chile. Hoy nos necesitamos más que nunca, ha sido un año difícil”, puntualizó.

Redacción Gossipchile con fuente en 13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí