SORPRESA – Mayte Rodriguez anuncia que esta embarazada “Hace un tiempo mi respiración es doble” (+VIDEO)

0
30

A través de una publicación en Instagram Maite Rodríguez anuncia que está en dulce espera

Maite Rodríguez y su novio Camilo Figueroa se encuentran de viaje en México, específicamente en la Isla de Holbox de la península de Yucatán y hace un tiempo atrás, la actriz publico una foto donde se le notaba una pancita y sus seguidores le preguntaron si era que estaba embarazada, sin embargo ella no respondió y al poco rato elimino la imagen

Después de tantos rumores, fue este martes 14 de septiembre que la también modelo confirmo que si estaba embarazada publicación una espectacular sesión de fotos donde claramente se ve que está en dulce espera y con hermoso texto al que titulo “Un regalo”

Mayte Rodriguez embarazada

Empezó expresando que “Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos.”

Continuo “Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú.”

“Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable.”

Confirmo que el padre del bebe que espera es Camilo Figueroa “Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a @camilofigueroa_ , nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella.”

Concluyo agradeciendo a su equipo “Gracias a mi equipo de confianza por esta sesión que estoy feliz de compartir hoy con ustedes @estebanaparicio @jotazetav @alemakeupart”

También fuimos hasta las historias de Mayte Andrea Rodríguez Arregui  y vimos que monto un video donde se escuchaban los latidos del corazón del bebe.

Redacción gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí