“Una es mantenida siempre”: Adriana Barrientos aseguró que no estaría con un hombre que le haga pagar miti-miti las cuentas (+VIDEO)

0
23

Adriana Barrientos fue muy tajante en asegurar que no estaría con un hombre que le pida pagar la mitad de una cuenta cuando salen juntos.

En una nueva entrega de ‘Sin Editar’, Pamela Díaz recibió como invitada especial a la exchica reality Adriana Barrientos. Esta última habló de manera distendida sobre su vida laboral y sobre todo personal.

Uno de los momentos más destacados de la entrevista fue cuando Adriana Barrientos confesó que no le hubiese gustado ser hombre, porque considera que es una vida poco fácil. “Qué cacho, imagínate. Súper complicado. La vida del hombre es más difícil. O sea, para mí”, expresó la modelo.

Pamela le preguntó “¿porque tienen que mantener a la mujer, dices tú?”, a lo que su invitada respondió que sí, “una es mantenida siempre”.

“¿Te imaginas sales a comer con un hueón (sic) que te gusta (y te dice) ‘vieja, tienes que pagar, ponerte comadre’?”, dijo rechazando la posibilidad.

VER TAMBIÉN – ¿Salió con Manuel Neira o no?: Adriana Barrientos le responde a Pamela Díaz “¿Pero para qué preguntas leseras…?”

El rostro de TV+ también le consultó si alguna vez había tenido que pagar mitad y mitad, lo que Barrientos negó rápidamente, afirmando que tampoco está dispuesta a salir con alguien que le haga pagar “miti-miti”.

“Me muero. Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones”, argumentó.

“Yo valoro mucho a la gente generosa. Generosidad, creo, es la palabra que tiene que caracterizar a los hombres. Los hombres tienen que ser generosos con las mujeres“, agregó la ex aspirante a Constituyente.

Por último, Pamela insinuó que las mujeres están más empoderadas hoy en día y que por ello es más común que también se hagan cargo de cierto porcentaje de la cuenta. “No sé yo, al menos con todas mis amigas ninguna pagamos”, concluyó Adriana.

Redacción GossipChile y fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí