Arturo Vidal va de trámites y desata la euforia en un pequeño pueblito italiano (+ FOTOS)

0
19

El célebre jugador de La Roja y el Inter, visitó una pequeña localidad en Italia en tanto llevaba a cabo diligencias personales, revolucionando así a todos los residentes del lugar y brindándoles una inmensa alegría al posar para fotos y firmar autógrafos y camisetas.

¿Cuál es la probabilidad de que uno salga a comprar el pan y se encuentre con una estrella del fútbol reconocida mundialmente? Exacto, casi nula.

Sin embargo, esto fue justamente lo que pudieron vivir los habitantes del pequeño pueblo de Ceva, comuna italiana de la provincia de Cuneo, en la región de Piamonte, después de que Arturo Vidal revolucionara toda la localidad con una sorpresiva visita.

El King llegó al modesta poblado de apenas 6.000 habitantes la mañana de ayer, y con su presencia ocasionó un impresionante revuelo entre los habitantes que no tardaron en correr la voz de la llegada del futbolista.

VER TAMBIÉN – Sonia Isaza protagoniza tenso enfrentamiento con Cecilia Gutiérrez por rumor sobre Arturo Vidal

Según lo reportado por el diario local “La Stampa”, el crack del Inter de Milán y la selección chilena asistió al lugar para efectuar trámites en la sede del Banco di Credito Azzoaglio, en donde actualmente es cliente.

Y, como es de esperarse, luego de difundirse rápidamente el rumor de su estadía, Arturo Vidal se portó un 7 con los fanáticos, los cuales llegaron emocionados a su encuentro en el centro del lugar para corroborar con sus propios ojos la noticia de la visita del futbolista.

El jugador lombardo se dio el tiempo de posar para fotografías, firmar autógrafos y camisetas. Adicional a ello, y, como si fuera poco, el chileno no tuvo inconveniente alguno en conversar e intercambiar unas cuantas palabras con los perplejos moradores de Ceva.

Foto cortesía: La Stampa.

Instantáneamente, los registros de la presencia del King en el lugar de Piamonte se difundieron en redes sociales, en donde los hinchas dieron cuenta de la cercanía y amabilidad de Vidal. Un sueño hecho realidad para cientos de hinchas.

De esta forma, queda más que claro que la fanaticada del Calcio no sólo quiere mucho al “Rey Arturo” por su exitoso pasado en la Juventus, sino también por lo alcanzado junto al Inter de Milán, en donde se espera que siga marcando un hito y logre una mayor continuidad en comparación con la temporada anterior.

Redacción Gossipchile con fuente en Red Gol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí