El emotivo mensaje del pololo de Mayte Rodríguez tras anunciar que está embarazada: “Tenemos un largo camino” (+FOTO)

0
135

Camilo Figueroa, actual pareja de Mayte Rodríguez, escribió un tierno mensaje en redes sociales luego de que la actriz anunciara que está embarazada por primera vez.

Luego de varios rumores de un supuesto reencuentro con Alexis Sánchez y el presunto quiebre con Camilo Figueroa, la actriz Mayte Rodríguez impactó en las plataformas digitales tras anunciar que está embarazada desde hace seis meses.

Mayte Rodríguez confirmó que está esperando a su primer hijo junto a su pareja Camilo Figueroa. El empresario gastronómico también se refirió al hecho a través de su cuenta de Instagram, donde escribió un sensible mensaje que fue compartido por su suegra, Carolina Arregui.

“Un regalo. Y aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana”, partió diciendo Figueroa.

VER TAMBIÉN – SORPRESA – Mayte Rodriguez anuncia que esta embarazada “Hace un tiempo mi respiración es doble” (+VIDEO)

También aseguró que el bebé es “un ser privilegiado por estar entre nosotros, te vamos a entregar mucho amor, enseñanzas y valores para que puedas ser una gran persona”.

Por último, mencionó a su pareja, a quien le demostró todo su cariño. “Tenemos un largo camino Mayte Rodríguez. Vamos a darlo todo por nuestra familia. Los amo”, finalizó el emotivo texto, el cual estuvo acompañado con un tierno registro de la pancita de embarazo de la actriz y su mano posada sobre ella.

Pareja de Mayte Rodríguez

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí