“Estaba bañada en sangre”: Luciana Salazar protagoniza grave accidente tras caer de un trapecio

0
41

Hace poco, la exreina del Festival de Viña protagonizó un trágico accidente mientras realizaba una coreografía para el escenario de “La Academia”.

Recordemos que Luciana Salazar es una de las tantas participantes que forman parte de la competencia de talentos que llevo por nombre “La Academia”. Un espacio argentino de ShowMatch y Marcelo Tinelli.

En dicha producción, la exreina del Festival de Viña no duda en lucirse bailando al ritmo de la samba y de la salsa. Es debido a su versatilidad por lo cual semana tras semanas es capaz de mantener como una de las favoritas del público y de los jueces.

Sin embargo, en medio de su última participación en el escenario de “La Academia”, sufrió un accidente que la hizo sangrar de la cabeza. Luciana Salazar, mejor conocida por sus seguidores como Luli, intentó colgarse de un trapecio.

Sin embargo cayó de él, lastimándose gravemente. “Estaba arriba de un trapecio haciendo una inversión para abajo yo sola. Se le dio un poco más de empujón al trapecio. Y como yo estaba boca abajo fue tan fuerte el envión que tomó el trapecio que no medimos y me estrolé. Me di la cabeza contra la pared. Fue terrible”.

Siendo esto un fragmento del audio que Luciana Salazar le envió al locutor de ShowMatch, Martín Salwe. Esto según lo afirmado por el medio argentino que lleva por nombre “La Voz”.

La argentina relató que cuando estaba haciendo la inversión de repente sintió como se le tiraran un ladrillo en la cabeza. “Nunca entendí cómo pero me bajé del trapecio. Nadie lo entendió porque entramos todos en shock”.

Añadiendo que al caer, comenzó “a gritar y a llorar porque estaba bañada en sangre. Me salía de la cabeza y no sabía si me había fracturado el cráneo. Fue un dolor que nunca experimenté, más la sangre y que no paraba de sangrar”.

Además de esto la exreina del Festival de Viña compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. Compartió una foto en la que se ve llena de sangre y acompañada del siguiente mensaje.

“Me podría haber matado, literalmente. Una mala suerte haciendo trapecio, que nada tuvo que ver con la destreza. Todos nos asustamos, espero mañana poder estar mejor”.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí