¡Mega fail!: María José Quintanilla sufrió un hilarante charrasco en “La Hora de Jugar”

0
50

Tanto María José Quintanilla como Joaquín Méndez lloraron de la risa después de que la cantante y presentadora de televisión sufriera un divertido impasse durante plena transmisión del programa.

Recordemos que, más de un chascarro han protagonizado los conductores de “La Hora de Jugar” desde que inicio el programa y, parecía que la tarde de este martes, tampoco iba ser la excepción.

Sin embargo, en esta oportunidad la protagonista fue María José Quintanilla, quien sufrió un hilarante impasse en tanto realizaba un contacto telefónico con un participante.

“Hola, decime cuál, cuál, cuál es tu nombre?”, cantaba Quintanilla en compañía de Joaquín Méndez, de manera de poder conocer la identidad de la concursante cuando en medio de la coreografía Coté levantó una pierna y su zapato salió volando en plena transmisión en vivo.

Ante tal situación, su compañero se tiró al suelo instantáneamente a reír a carcajadas, en tanto que la mujer que llamó al programa respondió que su nombre era Andrea y que llamaba desde la comuna de Talcahuano.

“¡Te dije que me quedaban sueltos los zapatos!”, dijo la también compositora muerta de la risa y avergonzada por lo que sucedió.

Luego de ponerse nuevamente su tacón de color rojo, María José se excusó explicando que “Esta no es mi semana, perdón, me voy haciendo bolita”, mientras comenzaba a rodar por el estudio.

En ese justo momento, Joaquín Méndez le consulta a la concursante si “¿alguna vez se te salió el zapato?”. “Sí, muchas veces”, dijo la mujer.

“Espérense, se le salió a Cenicienta y después lo que pasó, imagínate”, concluyó María José antes de ponerse de pie y seguir adelante con el programa.

Redacción Gossipchile con fuente en Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí