Pecados Digitales revela la fecha y hora en la que se estrenará por las pantallas de Mega

0
38

La semana pasada, la señal de Mega dio a conocer que se encuentra puliendo los últimos detalles necesarios para lanzar al aire su nueva apuesta.

Dicho estelar estará bajo la conducción de Javiera Contador y Yerko Puchento. Recordemos que hace unos días, Mega tomó fuera de base a sus televidentes.

Esto a raíz de la revelación e incorporación del icónico personaje de la farándula, Yerko Puchento. Quien es interpretado por Daniel Alcaíno, quien después de un tiempo fuera de la pantalla, volverá a ella de la mano de Javiera Contador.

Quienes serán los responsables de llevar las riendas del nuevo estelar de Mega que lleva por nombre “Pecados Digitales”. Según lo relato por el portal web meganoticias.cl, este nuevo espacio tiene por eslogan “lo que la memoria olvida, las redes sociales lo recuerdan”.

Y tiene como objetivo exponer a diversos rostros de la televisión chilena luego de sus conductores y el equipo detrás de ellos revise sus redes sociales. En algunos comerciales que promocionan el espacio, se le escucha decir a Javiera Contador, “desbloquea tu teléfono”.

Al mismo tiempo en el que son enfocados diversos rostros invitados al programa que dudan al momento de entregar la clave de sus dispositivos telefónicos. Recientemente, por fin el canal confirmó la fecha y el horario en el que se estrenará su nueva apuesta nocturna, “Pecados Digitales”.

El próximo sábado 15 de septiembre, en el horario prime, a partir de las 22:30 horas, después de que termine la transmisión de Meganoticias Prime. Mega le anunció a sus seguidores que los entretendrá con “una experiencia dinámica”.

Entro los rostros que hasta los momentos se han apreciado en los promocionales de “Pecados Digitales”. Se puede ver como invitados a Beto Cuevas, Cecilia Bolocco, Maly Jorquiera, Bombo Fica, Antonella Ríos, José Antonio Raffo y Princesa Alba.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí