¿Vendrá hasta Chile?: Dua Lipa confirma concierto en Latinoamérica para el 2022

0
17

La cantante y compositora británica cerrará el telón de la vigésima primera edición de Rock in Rio, festival que también tendrá su propia edición en la capital de nuestra nación.

Y es que, en efecto, el festival brasileño que incluye numerosos conciertos de rock y pop, confirmó que Dua Lipa será la encargada del número de cierre para su edición de 2022.

La interprete del reconocido hit “Levitating” se presentará en Rio de Janeiro el próximo 11 de septiembre durante el último de los siete días que durará Rock in Rio.

Cabe destacar que, en la misma jornada de la compositora británica, de igual manera ya se confirmó la presencia de la cantante nacional, Ivete Sangalo.

Para Lipa, esta representaría su segunda visita a Brasil, pues en 2017 abrió un concierto de Coldplay en Sao Paulo. En aquel entonces, la cantante únicamente visitó ese país y Argentina.

La venida de la artista a América del Sur estará enmarcada en la gira de promoción de su segundo álbum de estudio, “Future Nostalgia”, el aclamado disco que lanzó a comienzos de 2020 con el que ganó hasta un premio Grammy.

Aunado a la presencia de Dua Lipa, el festival carioca ya confirmó a otros artistas reconocidos mundialmente, tales como: Iron Maiden, Dream Theater, Megadeth, Jason DeRulo, Justin Bieber, Post Malone, Demi Lovato, entre otros.

Recordemos que, el festival Rock in Rio, también tendrá su versión chilena realizada en la ciudad de Santiago, sólo que esta fue aplazada para el 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rock in Rio (@rockinrio)

Redacción Gossipchile con fuente en Cooperativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí