Gala Caldirola y Helenia Melán comparten en redes un polémico beso de sus vacaciones en Cancún

0
60

En los últimos días, Gala Caldirola ha estado bastante en la palestra pública a pesar de que se encuentre muy lejos del país vacacionando en Cancún, México, con un grupo de amigos, entre ellos Iván Cabrera. Sin embargo, en esta oportunidad esa no es la razón por la que nuevamente es noticia.

Y es que si bien tanto la española como el bailarín nacional participan en el programa de Chilevisión, “El discípulo del chef”, y ambos han demostrado en pantalla sus intensos coqueteos, ya Gala dejó muyen claro que se le dejen de vincular sentimentalmente.

De hecho, a causa de lo anterior, la ex esposa de Mauricio Isla escribió un largo comunicado en su cuenta de Instagram, aseverando que es una mujer “libre y soltera” y que sólo se trata de un viaje de amigos.

VER TAMBIÉN – Gala Caldirola aclara dudas sobre presunta relación amorosa con Iván Cabrera: “No estoy en una relación con nadie, espero que respeten mi vida”

Pese a ello, Gala llamó la atención en redes sociales esta vez de otra manera. Esto luego de compartir en las stories de la red social mencionada un video en donde se da un beso con Helenia Melán, la cual también es participante del programa culinario de Chilevisión y ahora su amiga, pues se armó una impresionante polémica en redes sociales.

En el video las dos se dan un pequeño beso, en donde la española añadió: “las amigas que se besan son la mejor compañía”, haciendo referencia a la última canción de su compatriota, “La Rosalía”.

Es importante mencionar que, hoy por hoy,Gala Caldirola sigue de vacaciones en México. Inclusive, hace poco mostró que se cambiaron de hotel y por estos días pasearon por una de las ciudades de la costa caribeña más conocidas del país, Tulum.

Redacción Gossipchile con fuente en Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí