¡Nuevamente es noticia!: Ingrid Aceitón irrumpe en la web con una emotiva declaración de amor

0
87

A sus más de 870 mil seguidores en Instagram, la ex chica reality compartió nuevamente parte de su vida demostrando el amor que le tiene a su actual pareja y reflexionando acerca del apoyo que ha recibido durante los duros momentos por los que ha pasado.

Esto dado que, la presentadora de televisión, a inicios de este año perdió a su anhelada bebé. Dicha noticia la entregó mostrándose, claro está, significativamente devastada, pues se encontraba feliz en la dulce espera de su hija, Alice Amorette .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

Sin embargo, en esta oportunidad, Ingrid Aceitón irrumpió en la web con una emotiva declaración de amor escribiendo lo siguiente: “Dios a elegido para mí, un camino a tu lado. Y se lo agradezco día a día 🌹 Nadie dijo que todo sería fácil. Pero aquí estamos, amándonos con más y más fuerza. Aprendiendo, creciendo y viviendo juntos la mayor prueba de todas que se llama VIDA. Te amo ❤”.

Asimismo, la modelo agregó después: “Y quiero seguir caminando a tu lado, con amor, respeto, admiración [email protected] . Junto a nuestro Padre, que no nos suelta de su mano y nuestra hermosa estrella única y amada Alice 👼👩🏼🧑🏻 @nashito_ag”, concluyó publicando una fotografía en compañía de su pololo, quien se hace llamar en las redes “Nashito Alma Grueza”, mejor conocido como “El Imitador Chileno”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

Redacción Gossipchile con fuente en Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí