¡Generó controversias!: Programación especial de Fiestas Patrias en “Bienvenidos” dejó variados comentarios en la web

0
39

La programación para fiestas patrias del matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, generó reacciones divididas en la audiencia dado que estuvo el orfeón de Carabineros tocando sus más grandes éxitos.

Aunque no resulta una sorpresa para muchos, ni siquiera las Fiestas Patrias lograron calmar las fuertes críticas que tiene la audiencia con respecto a la fuerza policial nacional.

De hecho, cientos de usuarios dejaron en redes sociales cuál fue su opinión en relación a la programación preparada por “Bienvenidos” para celebrar a nuestro país.

Y es que, el matinal, invitó al orfeón de Carabineros para interpretar una selección de música pop y grandes éxitos que provocó un montón de opiniones divididas.

En tanto algunos televidentes destacaron la calidad de la interpretación y aplaudieron la calidad del orfeón institucional, otros expresaron que se trataba de una suerte de lavado de imagen por parte del canal a la institución que, en los últimos años, ha sido blanco de críticas por una serie de polémicas en las que se ha visto envuelta.

La verdad es que el Orfeón de Carabineros tiene una historia que se remonta a más de 90 años y en su presentación estuvieron lejos de mostrar marchas militares. Al contrario, mostraron lo mejor de su repertorio, el cual incluyó desde cuecas, como La Consentida, hasta artistas clásicos como Juan Gabriel y otros.

Acerca del nuevo estilo musical que presentaron con canciones mucho más populares que a lo que se está acostumbrado y con una enorme variedad de géneros como música romántica, folclórica e, inclusive, rock and roll, el capitán Alexis Quiroz, aseveró lo siguiente: “Hemos tratado de ir innovando para captar a ese público que lo solicita constantemente”.

Orfeón de Carabineros. Cortesía: Canal 13

Pese a ello, no todos los comentarios fueron positivos ante la programación de Canal 13 de esta mañana. Acá te dejaremos algunos de los comentarios que recibieron, tanto a favor como en contra, de lo que se pudo apreciar en redes sociales:

Redacción Gossipchile con fuente en Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí