“Dímelo Ma” de Marcianeke se posiciona como la canción más escuchada por los chilenos (+VIDEO)

0
66

El cantante nacional ha logrado con mucho esfuerzo pasar de ser un artista emergente a uno de los más escuchados por los usuarios chilenos en Spotify. 

Su nombre es Matías Muñoz, y se trata de un joven de 19 años oriundo de la ciudad de Talca, el cual tiene más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram @marcianekeoficial y más de 300 mil suscriptores en su canal de YouTube oficial.

De hecho, hace un par de meses, sus canciones se encuentran dentro del Top 50 Chile de la plataforma de servicios multimedia sueca, Spotify.

VER TAMBIÉN – Nuevo Porsche de reggaetonero Marcianeke terminó chocado: “Ayer lo bauticé, una pulida y está como nuevo”

Si bien a menudo el contenido de sus letras generan controversia y polémica ya que hacen referencia a las drogas, armas, alcohol y sexo, estas igualmente han ganado la popularidad entre el publico chileno y cada vez se hacen más famosas.

“Yo sé que va a haber gente que no le va a gustar lo hago y gente a la que sí. Yo me voy a ir con la gente que le va a gustar. De todas formas, los comentarios malos, en algún momento, me van a servir”, fueron parte de las palabras que ofreció Marcianeke durante una entrevista con el medio de comunicación online Ey Ey.

Sin embargo, ahora Muñoz marcó otro hito en su carrera y posicionó su canción “DIMELO MÁ” como la más escuchada por los chilenos durante las últimas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gossipchilecl

Actualmente, dicho vídeo ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones en YouTube en tan sólo 6 meses: 

Redacción Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí