“Le wawe”: Belén Mora sorprendió a todos con enternecedora postal de su pancita de embarazo

0
59

La comediante y standupera nacional se encargó de mostrarles a sus seguidores cómo ha ido creciendo su vientre durante el embarazo.

Después de haber confirmado su primer bebé con Toto Acuña, Belén Mora ha ido actualizándole periódicamente a sus seguidores de redes sociales del crecimiento de su pancita durante la dulce espera.

Ahora bien, la animadora del programa de La Red, “Políticamente Incorrecto”, publicó en su cuenta de Instagram una tierna fotografía, en donde aparece acostada y luciendo su vientre al descubierto para mostrar cómo ha avanzado su embarazo.

“Le wawe #yocreoqueestaparadxmirandome”, fue el mensaje que escribió Belén Mora en compañía de la tierna publicación, la cual ya cuenta con más de 30 mil likes.

A raíz de ello, variadas personalidades de la TV nacional les dejaron sus buenos deseos. “Maravilloso”, le escribió Lucho Jara, en tanto Claudia Pérez le comentó “Pura felicidad y amor para ustedes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_)

Aunado a ello, el día de hoy, la también actriz y ex integrante de “Morande con Compañia”, publicó una fotografía de cómo celebró las Fiestas Patrias en compañía de familiares y amigos con una rica y hermosa torta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_)

Redacción Gossipchile con fuente en En cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí